Mobirise
bootstrap templates

Approach

Mobirise

Allison Stokke y Rickie Fowler.

Sociales (¿?): se casó Rickie Fowler.

Aprovechando que apenas están llevando a cabo los torneos iniciales de la temporada 2019-2020 del PGA Tour, los más destacados jugadores aprovechan para vacacionar, someterse a cirugía (como Tiger recientemente) o… contraer nupcias.

Fue el caso de uno de los más codiciados solteros del golf internacional, Rickie Fowler, quien hace una semana, en ceremonia en la playa, contrajo nupcias con la guapa morena Allison Stokke. Rickie, fiel a su estilo informal, portó en su boda un traje azul claro, camiseta sin mangas y tenis blancos, mientras que su joven esposa lució un elegante vestido de novia. 

Un torneo auténticamente mixto.

En una noticia sin precedentes en el golf profesional internacional, el Tour Europeo y el Ladies European Tour, anunciaron recientemente que, a partir de junio próximo, se llevará a cabo un torneo mixto con 78 damas y un número igual de varones, jugando a 72 hoyos en el mismo campo de golf, bajo el nombre de Scandinavian Mixed.

Aunque no se han mencionado detalles sobre el acondicionamiento del campo y las condiciones del torneo, tanto damas como caballeros obtendrán puntos oficiales de sus respectivas giras. Los embajadores de este novedoso campeonato son los suecos Annika Sörenstam y Henrik Stenson

Kevin Na y el chisme de lavadero.

Al estadounidense Kevin Na, nacido en Corea del Sur, le reventó su pasado, ya que, como resultado de haber deshecho su compromiso matrimonial en 2014, con una coreana, la mamá de la despechada apareció en el Abierto de Corea con un letrero que decía: «¡Golfista americano Na! Regresa la vida de mi hija tan limpiamente como le enviaste de regreso sus cosas».

Tras el rompimiento, Kevin fue demandado por la familia de la novia, quien incluyó en el texto detalles salaces sobre la vida sexual de la pareja. El golfista contrademandó y obtuvo una remuneración de US$50,000. Na está casado y tiene dos hijos.