Pulse aquí para obtener una traducción automática del texto que figura más abajo.
Convocatoria de propuestas de 2021 de la Asociación para las Ciudades Sostenibles  

La Comisión Europea ha publicado recientemente la convocatoria de propuestas de la Asociación para las Ciudades Sostenibles (EuropeAid/171273/DH/ACT/Multi).

El objetivo de este programa es promover el desarrollo urbano integrado a través de asociaciones entre autoridades locales de los Estados miembros de la UE y de los países asociados. La presente convocatoria contribuirá a abordar las nuevas prioridades políticas de la UE, en particular la promoción de la buena gobernanza, el Pacto Verde, el crecimiento, la creación de empleo y la digitalización. Más concretamente, su objetivo es fortalecer la gobernanza urbana, garantizar la inclusividad social de las ciudades, mejorar la resiliencia y la ecologización de estas e impulsar la prosperidad y la innovación urbanas. Las directrices de la convocatoria pueden consultarse en el sitio web de EuropeAid .

El plazo para la presentación de las memorias expositivas finaliza el 23 de abril de 2021 a las 16.00 horas (hora de Bruselas).

Cualquier pregunta deberá remitirse a intpa-171273@ec.europa.eu , a más tardar veintiún días antes de que finalice dicho plazo.

Compartir :